Sunday, July 27, 2008

¡ Una de amigos con calamares !

Tesoros pueden haberlos muchos en la vida, de muy diferentes formas, gustos y colores. Algunos los llaman dinero, otros salud, otros amor, otros vacaciones... pero entre todos ellos yo me uno a aquellos que dicen "el mayor de mis tesoros son los amigos". Sin querer quitar ni un ápice de importancia a aquel tesoro que nos une por sangre con nuestros padres y nuestros hermanos, la familia, el que tiene un amigo tiene un tesoro. Y cuando digo "amigo" se comprende no aquella persona que te enaltece con su presencia cuando todo marcha sobre ruedas, sino entiéndase aquel sujeto que te aliviará y estará a tu lado en los momentos de dolor, desesperación, pánico, tristeza...

Hace unos días pasé una semana de vacaciones en Valencia. Allí volví a ver a algunos de estos que yo llamo "amigo". He aquí este artículo gráfico dedicado a todos ellos. ¡ Dese por aludido quien quiera !


Una de pizzas en la mansión del "jefe" del clan de los fabinos.

Ángel en una de sus actuaciones estelares

Inmita la dulce tomándose un limoncín en Play Puig beach

María conduciendo "el bólido" y desesperándose de camino a Toulouse

Y de camino a Toulouse, merendola a la valenciana, coca de llanda y yogurth hacendado


Y para finalizar, he aquí la sección especial "El Gito". Primeramente una demostración estelar de este pedazo de artista :


y aquí el talento de imitación de nuestro querido "El Lozi", bajo techo y en diferido :



y al aire libre y en directo :

1 comment:

Anonymous said...

Como yo se que entras a veces en mi Blog.
No se si recuerdas que yo decía exactamente la misma frase al hablar de mis amigos valencianos Julio y Nines, en el artículo "Viaje a Valdecuenca"... "quien tiene un amigo, tiene un tesoro".
Es cierto, lo sigo suscribiendo. Pero igualmente suscribo que si tienes un amigo, es porque has sabido merecerlo. El mérito, casi siempre, es de ambos.

 
Free counter and web stats